miércoles, 27 de mayo de 2009

Dinero real por internet.

Hola a todos,

Yo se que muchos de ustedes son escepticos a la idea de que ganar dinero por internet es posible, yo era uno de esos, pero poco a poco me fui internando en esta idea. Navegando por distintas paginas me di cuenta que era real (o al menos eso parecia), me registre en varias para ver que tal me iba, unas no daban nada, pero otras increiblemente si. Me interese mucho en ellas y en mas de 2 meses, hice un poco mas de 200USD, solo con dedicarle diariamente 10 minutos al computador, nada mal. Ahora quiero mostrarles y decirles como ustedes pueden ganar dinero como yo, y asi disfrutar de unos ingresos extras.

Lo primero que uno piensa, es como tener dinero de verdad?, en efectivo?, desde internet?; pues la respuesta se llama Paypal o Alertpay, paginas muy conocidas en el negocio informatico y de verdad muy confiables (tan solo echen una ojeadita). Ustedes se registran (es gratis), siguen los pasos y ya tiene un sitio para depositar y transferir dinero, como un banco virtual; desde alli podran cambiat el dinero informatico en dinero real, a una cuenta bancaria. (no los estafan, de verdad pagan)

Despues uno se pregunta, como conseguir el dinero?, toca invertir?; ahora la respuesta se llama PTC o payperclick, una pagina que por solo hacer un simple click, da dinero (poco, pero si se suma...) y lo que debemos hacer es ver publicidad, asi de simple. Hay muchas paginas de este tipo, pero muchas son solo un fraude, y pocas son reales. Las que conozco yo son muy confiables, pagan muy rapido y de verdad. He conocido personas que increblemente en un año se han hechos mas de 10.000 USD, INCREIBLE!!! (se los juro). Estas son las paginas PTC de verdad:

http://www.buxwiz.com/r?r=andresf90.html

http://www.neobux.com/?r=andresf90

http://gpmix.com/referer.php?r=andresf90

http://bux.to/?r=andresf.90

Y los "bancos" virtuales:

http://www.paypal.es/es

https://www.alertpay.com/?R%2fhkbes0oGJbu3h3OL0vnA%3d%3d

ANIMENSE!!! confien, hagan click en los links y disfruten como yo, la posibilidad de tener ingresos extras.

Saludos a todos, y muchos EXITOS!!!
Gracias por su timpo.

les dejo unas imagenes:

Paypal


Alertpay


Neobux


Buxwiz


Gpmix


Si tiene una pregunta o duda, un correo a 90.andresf.90@gmail.com
Andres.

3 comentarios:

  1. Que Tal Andres, tu crees que me podrías explicar de maneras mas clara como funciona esto? solo entiendo que es por cada clic que se realice a un link en especifico me podrias decir como funciona neobux mi correo es edwardgonz@gmail.com. Agradecido por tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Andrés
    Que cuenta me sugiere que abra en Paypal, "Personal" o "Premium"? Al recibir pagos en la cuenta "personal" Paypal se queda con una comisión, es muy grande? y por último, ¿El dinero que reciba llega a mi tarjeta de crédito, a mi cuenta bancaria o queda como plata de Paypal para consumo en la red?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola pasante, pues antes que todo un consejo, mira que paises acepta paypal, si no esta el tuyo, metete a alertpay. Y respecto a Paypal, si solo usas esto solo para enviar y recibir dinero, mejor cuenta personal; si lo quieres usar para ademas comprar cosas por internet, es mejor la premium. Saludos y espero haber sido de ayuda.

    ResponderEliminar