martes, 26 de mayo de 2009

BuxWiz , gemela de Neobux

http://www.buxwiz.com/r?r=andresf90.html

Saludo a todos,

Ya muchos saben que es posible ganar dinero en internet, y que una forma de hacerlo, es con las llamadas PTC, paginas que te dan dinero por hacer clicks y ver publicidad. Tambien muchos sabemos que hay muchas PTC que son scam, que no pagan o que se demoran meses en pagar, o simplemente que no funcionan. Una de las pocas PTC que funcion y que funciona muy bien es Neobux, la mejor PTC practicamente, pero lastimosamente es muy demorado conseguir buenas sumas de dinero, como los de cuentas golden o ultimate (2500 USD - 15000 USD) que ademas de tener muchos referidos rentados, tiene tambien muchos refs directos, todo por ser muy antiguos. Pues amigos, parece haber llegado la solucion para tener tales sumas de dinero y se llama BuxWiz.

Esta nueva PTC es exactamente igual a Neobux, tiene las mismas graficas, la misma interfaz, las mismas opciones, practicamente todo es igual, y de verdad apunta a ser otra Neobux, es decir, otra PTC con exito. Miren y se daran cuenta de lo parecido (es mas, creo que el creador es el mismo que el de Neobux). Ademas si se suscriben ahora seran los primeros, como pionner en Neobux, tendran mas ventajas y muchas mas posibilidades de tener referidos directo (los que dan mas dinero ). Animense! y en pocos meses veran miles de dolares en sus cuentas.
PD: la pagina esta en Beta (prueba), se espera que a mediados de junio se estrene oficialmente, no se pierdan la oportunidad de ser pionners. saludos y EXITOS con esta nueva PTC.









http://www.buxwiz.com/r?r=andresf90.html

Y si no saben de Neobux, suscribanse:

http://www.neobux.com/?r=andresf90

Gracias, por leer.

1 comentario:

  1. hybux
    .01 click
    $3 cashout instantaneo
    4 a 5 adds
    .05 por click referido
    es nueva muchos referidos directos

    http://www.hybux.com/?r=p12345

    ResponderEliminar